Friday, 29 August, 2014

Los Simpson gana un premio medioambiental

11 November, 2006 por  
Archivado en Noticias

Desde 1991 la Environmental Media Asociation concede los Environmental Media Awards, unos premios que reconocen a las producciones de cine y televisión que incrementan la conciencia pública sobre los problemas medioambientales e inspiran acciones personales sobre estos problemas.

Este año Los Simpson se ha hecho con el premio en la categoría de Serie de televisión (Comedia) gracias al episodio GABF18 Bonfire of the Manatees de la temporada 17. En este episodio, todavía no emitido en España, Marge se une a un biólogo dedicado a la protección de los manatíes.

En la categoría de Película el galardón fue para Ice Age 2, en Documental se lo llevó Una verdad incómoda y en Serie de televisión (Drama) un episodio de la serie Boston Legal.

Con ésta, ya es la cuarta vez que Los Simpson gana este premio. Las 3 anteriores se consiguieron en 1991 con el episodio 7F01 Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez, en 1994 con 1F15 A Bart le regalan un elefante y en 1996 con 3F03 Lisa, la vegetariana. Además, en 2001 se le concedió un reconocimiento especial a Matt Groening y Lisa Simpson por su continuo compromiso con las causas medioambientales.

Comentarios

4 Respuestas a “Los Simpson gana un premio medioambiental”
  1. LURA says:

    QUE BUENO QUE TOMAN A LOS MANATIS ENCUENTA Y OJALA AGAN UN EPISO DIO PARA CUIDAR A ESTOS ANIMLES EN EXTINCION

  2. irma says:

    q bueno ese episodio, para salir d la rutina de siempre

  3. María says:

    Gorm thanks for send the link! It so important to save the life of manatis. Congrats !

  4. LAURA says:

    ES MUY BUENO EL EPISODIO SIMPSONS SE LO MERECEN TENGO UNA PREGUNTA COMO SE LLAMA EL ELEFANTE DE BART EN EL EPISODIO “BART GANA UN ELEFANTE”

Escribe lo que te apetezca

Dinos lo que piensas...
Y si quieres que aparezca una imagen con tu comentario, ¡vete a hacerte un gravatar!