Tuesday, 22 July, 2014

Simpsons World – The Ultimate Episode Guide: Seasons 1-20

26 October, 2010 por  
Archivado en FCG, Merchandising, Noticias

Hoy sale a la venta en Estados Unidos la guía de episodios de Los Simpson casi definitiva. Su nombre es “Simpsons World – The Ultimate Episode Guide: Seasons 1-20″ y es un libro de 1200 páginas con fichas de todos los episodios emitidos entre la temporada 1 y la 20. Este libro no se limita a reeditar las guías de las temporadas ya publicadas (1 a 14) y añadir las que faltan (15 a 20), sino que hace una revisión de las fichas de cada episodio publicadas hasta la fecha, mostrándolas todas a doble página y añadiendo nuevos datos.

El libro incluye una sinopsis de cada episodio, las frases más famosas y todas las ocurrencias de los personajes, momentos para recordar, perfiles de más de 400 personajes, todas las canciones cantadas por la gente de Springfield, todos los “D’Oh!” y todos los “Mmm…” de Homer, todas las frases de la pizarra de Bart, todos los gags del sofá, todos los anuncios en la entrada de la Iglesia de Springfield, una completa filmografía de “Rasca y Pica”, un tributo a la figura de Troy McClure, un repaso a todo el merchandising de Krusty el Payaso, un montón de gags incluyendo los más difíciles de ver, preguntas de trivial en abundancia, una completa lista de estrellas invitadas y muchísimo más. Y todo ello empaquetado con una bonita funda que envuelve más de 4 kilos de sabiduría simpsoniana.

El libro está publicado por la editorial “Harper Collins” bajo el sello de “It Books”. Su precio en las tiendas on-line de Estados Unidos está en torno a los $90, es decir, unos 65 € al cambio, pero la página web de la Fnac en España tiene el libro en su catálogo y lo vende por 55 €. Podéis verlo haciendo clic aquí.

Imágenes de Amazon.com

Comentarios

14 Respuestas a “Simpsons World – The Ultimate Episode Guide: Seasons 1-20”
  1. Hope says:

    Pues no me parece caro para nada, de tener 50 euros me lo compraba de MUY buena gana, aunque estea en ingles

    Que jodidamente raro se me hace ver ese capitulo en una guia XDDD

  2. Carlos says:

    Hope, de verdad, no se como lo haces para ser siempre el primero en comentar xDD

    La guía tiene que ser la *stia, se sabe algo de si saldrá en español??

    Mi cumple es en 2 meses, podriais regalarmelo =D

  3. Hostia que chulada macho, en España saldra traducido, o fnac solo lo importa ?

  4. Malibu Carl says:

    @Carlos: El mio fue la semana pasada. Espero poder reservarlo hoy, aunque sea en ingles, en fnac.es :)

    Como tarden en traducirlo tanto como estan tardando con los ultimos episodios de futurama, me va a dar tiempo de leerme la guia entera varias veces

  5. Hope says:

    El mio tb ^^ pues seguramente acabe saliendo pero a saber cuando, si para una guia tardan años, paras esta tardaran siglos

    Entrando el primero cuando postea una noticia :P

  6. francisco says:

    DIOSSS!! ES TODA UNA BIBLIA LLENA DE SABIDURÍA ALTAMENTE TENTATIVA “ARGGHHHH”
    IDEAL PARA CONVERTIRSE AL SIMPSONISMO XD

  7. Darío says:

    El que vende la Fnac es de importación, así que está en inglés, pero el precio es tan bajo que parece una errata.
    Y hace tiempo que no compro en la web de la Fnac, pero la última vez que compré algo ahí te daban la opción de recoger el pedido en la tienda más cercana y así te librabas de pagar gastos de envío.

  8. Hope says:

    Si, opino lo mismo, ese precio es ridiculo por el tochazo que supone, pena no tener una Fnac cerca y mas pena aun no tener dinero.

  9. Hope says:

    http://bit.ly/bBWpsA esto es una guarrada, borrar imagen para borrar tu sello

  10. Darío says:

    Hope, en la época que publiqué esos “Momentos de cine” (http://www.actualidadsimpson.com/archives/635) todavía no le ponía la URL de Actualidad Simpson a las imágenes, así que no han tenido que borrarla.
    Pero vamos, que ésta es una más de las cientos de páginas (y no exagero) que han “chorizado” esas imágenes sin dar crédito y atribuyéndose el mérito.
    Es curioso que cuando empecé a ponerle la dirección de la web a las imágenes ya nadie tenía interés en publicarlas en sus blogs… Así es internet.

  11. Rubén says:

    El libro mola un huevo y la yema de otro, pero quizá no lo compre y espere a que la serie termine, puesto que me temo que finalmente sacarán otra con las nuevas temporadas y tendrémos la misma información en distintos libros, aunque, la verdad sea dicha, merece bastante la pena. Esperaremos acontecimientos, y según el precio y demás…. ya veremos.

  12. francisco says:

    Hay que ser muy mala persona para adjudicarse como suyo algo que pertenece a otra persona >O
    Estoy contigo Rubén, pero para ello tendrás que esperar muchos muchos… muchos años. Porque todavía quedan temporadas de esta grandiosa serie para largo, y ojalá lleguen a las 30 temporadas y más.
    Aun así es tan tentador :)

  13. Carlos says:

    Bastante de acuerdo con todos !

  14. los simpson gran serie

Escribe lo que te apetezca

Dinos lo que piensas...
Y si quieres que aparezca una imagen con tu comentario, ¡vete a hacerte un gravatar!