Thursday, 23 October, 2014

Fotogramas y opiniones de “La niña que dormía demasiado poco”

31 December, 2006 por  
Archivado en General, Imágenes

Ayer se emitió en Antena 3 el episodio GABF16 La niña que dormía demasiado poco y hoy ya tenéis disponibles en la recientemente recuperada sección Fotogramas más de 200 imágenes de gran calidad del episodio. Clic aquí para verlas.

Además, no olvidéis que cada semana podéis escribir vuestra opinión sobre los nuevos episodios o leer las opiniones de otras personas en Felizonia, el foro de Actualidad Simpson. Para acceder al tema donde se discute el estreno de anoche haced clic aquí.

Comentarios

4 Respuestas a “Fotogramas y opiniones de “La niña que dormía demasiado poco””
  1. Ruben jimenez says:

    creo que este episodio ha estado bastante bien para ser de las endiabladas ultimas temporadas. Teniendo en cuenta el gas que ha perdido la serie en sus ultimas temporadas, (desde la decimosegunda no han vuelto a ser iguales)el capitulo ha tenido sus buenos momentos aunque podria haber dado mas de si.

  2. Manu España. says:

    Todo lo contrario y no lo digo por el capitulo, que no lo vi porque no pude, sino por lo de que desde la decimosegunda temporada no han vuelto a ser iguales. Me parece que desde la temporada 11 para arriba son maravillosos. Aun que lo que si que reconozco es que la t.17 no es que sea maravillosa en algunos capitulos, pero solo la 17.

  3. yaritza says:

    prrrrr mira esto aburre un pokillo podriais poner mas bidilla. en un capitulo podriais acer un policia por ejemplo vigudn el policia dordo anter era malo y icieron que fuera bueno aciendo k recordara en el futuro y que bolbiera a ser malo y intentan recordar que icieron para que fuera bueno ya l final lo encuentras y es una pocion majica

    por que sinos aburreeeeeeeeeee

  4. Daniel says:

    Algo sucede con los comentario,, no puedo enviar ninguno :(

Escribe lo que te apetezca

Dinos lo que piensas...
Y si quieres que aparezca una imagen con tu comentario, ¡vete a hacerte un gravatar!