Saturday, 20 December, 2014

Matt Groening en Playboy

5 May, 2007 por  
Archivado en Entrevistas, Imágenes, Noticias

El número de este mes de la edición estadounidense de la revista Playboy, incluye una entrevista con Matt Groening y una simpática imagen oficial en la que podemos ver al genio creador convertido en Hugh Hefner… a su manera, claro. En las declaraciones no dice mucho, pero sólo por la imagen ya vale la pena hacer mención al tema.
Aquí tenéis ambas cosas:

Groening sobre ser padre: “Algunos de mis amigos se horrorizaban con lo indisciplinado que yo era como padre. Mis hijos me contestaban y yo me lo tomaba a risa. Ahora me dicen que ya no soy divertido. Supongo que sólo están bromeando. Mi hijo me dijo que ojalá Seth MacFarlane (el creador de Padre de familia) fuera su padre”.

Sobre los famosos que han aparecido en Los Simpson: “Es una lista increíble. Casi no me puedo creer la gente que hemos tenido en la serie —Bob Hope, Kirk Douglas, Elizabeth Taylor, George Harrison, Ringo Starr, Paul McCartney, Mick Jagger, Keith Richards, The Ramones. Hugh Hefner y las conejitas trabajando como científicas en el sótano de la Mansión Playboy. Elisabeth Taylor apareció dos veces. Una vez se interpretó a sí misma; la otra hizo la voz de Maggie diciendo ‘Papi’, su primera palabra. Hicimos 24 tomas, pero todas eran demasiado sexuales. Al final Liz dijo, ‘Que os jo***’ y se largó”.

Sobre la mujer más sexy de los dibujos animados: “A nadie le gusta Wilma. Todo el mundo quiere acostarse con Betty”.

Sobre Rupert Murdoch: “Cuando le conocí, decía que le gustaba la serie. Parecía sincero. Sí, había pequeños símbolos del dólar en sus ojos, pero parece que es un fan. También intervino en la serie. Se presentó a sí mismo como ‘el malvado y billonario tirano Rupert Murdoch'”.

Sobre Fox News:Fox News me provoca dolor de cabeza y no tanto por su contenido político sino por los logos parpadeantes, las banderas americanas y esa música creada para asustarnos. ¿Quién necesita eso? Nosotros nos reimos de Fox News en la serie. Lo que más nos divirtió fue poner algunos mensajes a pie de pantalla como los suyos con cosas como: Rupert Murdoch tremendo bailarín; Brad Pitt + Albert Einstein = Dick Cheney; Un estudio dice que el 92% de los demócratas son gays; La Biblia dice que Jesús era partidario del recorte de las plusvalías. Nos prohibieron volver a hacer eso jamás. Fox dijo que confundiría a los espectadores”.

Sobre los partidos políticos: “Siempre es divertido cachondearse de un fanático de derechas, pero también es divertido cachondearse de un fanático de izquierdas. De hecho, todos en la serie tenemos cuidado con no dar muchos sermones ni mostrar excesiva mano dura. Intentamos mezclarlo todo. A veces queremos ser satíricos y tomamos un punto de vista con el que no estamos de acuerdo. En uno de nuestros episodios clásicos, Marge conseguía que retiraran a los violentos Rasca y Pica de la televisión. Como resultado, los niños salían a jugar por el pueblo y pasaban un buen rato. Con eso, estábamos diciendo que la consecuencia directa de la censura más estricta es ese agradable resultado, algo sobre lo que obviamente estábamos siendo completamente sarcásticos”.

Sobre sus dibujos animados favoritos en televisión:South Park en plena forma es una de las cosas más asombrosas que se ha hecho nunca en televisión. Me encanta el episodio sobre Mel Gibson. Los niños de South Park van a ver La pasión de Cristo y se sienten estafados, así que deciden viajar hasta Malibú para encontrarse con Mel Gibson y que éste les devuelva el dinero. Fue casi premonitorio. Mel Gibson es retratado como un loco en calzoncillos que hace volteretas”.

Fuente: Miami Herald Changing Channels

Comentarios

5 Respuestas a “Matt Groening en Playboy”
  1. salo says:

    el nombre del famoso que aparecio en un capitulo q es paralitico como se llama

  2. juan david sanchez says:

    estephen hawkins yo no se como se escribe pero creo q es asi

  3. juancho says:

    matt groening es el mejor loco q haya creado dios al habernos dado el placer de ver durante tantos años los simpson y ahora con su pelicula es lo maximo
    yo todos los dias pido al cielo por q nunca tengan un final

  4. Renzo says:

    Hola Amig@s!!

    Alguien me puede decir el link donde uno mete su foto y se CONVIERTE EN UNA CARICATURA DE LOS SIMPSON?

    Gracias por la ayuda y saludos desde Bolivia

  5. Catalina says:

    Genial Matt Groening Muy Buen Caricaturista Me Encanta .. :)

Escribe lo que te apetezca

Dinos lo que piensas...
Y si quieres que aparezca una imagen con tu comentario, ¡vete a hacerte un gravatar!