Tuesday, 29 July, 2014

Reportaje sobre la película en Empire Magazine

Un usuario de No Homers Club ha escaneado un reportaje publicado este mes por la revista británica Empire Magazine que muestra alguna imagen nueva de “Los Simpson: la película” y cuenta un par de cosas que no sabíamos. Aquí tenéis las 5 páginas que podéis ver más grandes haciendo clic sobre cada una de ellas:

Y sobre las novedades que aporta el reportaje:

- El redactor que lo escribe asistió hace unas semanas a un pase de prensa junto al equipo de producción en el que les fue mostrado el principio de la película. Vieron aproximadamente 15 minutos aún sin terminar y cuenta que son las mejores escenas de Los Simpson que se han visto en los últimos años.
- Matt Groening dice que uno de los argumentos que se desechó para la película dio lugar al primer episodio de la temporada 17 con la familia salvando a los manatíes (GABF18 La hoguera de los manatíes) y que estuvieron dándole muchas vueltas a otro argumento en el que la familia descubría que su vida en Springfield formaba parte de un programa de televisión. Ambas ideas se aparcaron para el film.

El resto es lo mismo de siempre: muchos cambios en el guión, secretismo sobre el argumento, que éste era el momento adecuado para hacer la película y demás frases que ya nos han contado en otras entrevistas y que podéis leer en el apartado La película.

Fuente: Empire Magazine y No Homers Club

Comentarios

5 Respuestas a “Reportaje sobre la película en Empire Magazine”
  1. Manu España says:

    k le pasa a esta pagina que ya no pone ni una sola novedad sobre los simpsons desde hace dos dias?
    hasta me he enterado yo de que el 15 de junio antes de “los 4 fantasticos” en EE.UU van a hacer un nuevo trailer de la pelicula y creo que esta vez es el definitivo…

  2. Carlos says:

    Estoy con Manu, soy un visitante diario de esta página desde que la descubrí y últimamente se han descuidado un poco y tenemos la misma noticia que hace unos días.¡Queremos saber más!¡Poned algo nuevo ya!

  3. Manu España says:

    Muchas gracias, Carlos.
    Si es que es verdad,. que nos pongan algo, cualquier cosa pero algo, aunque en un mismo dia se han hinchado, la verdad, los felicito…

  4. luli says:

    holi!
    como estan todos!!!
    keke al que te besaste ehh!
    no tenes otra oportunidad.!!

    bueno son re copados trabajan re bien !!!

    besos!!

    enormes

    luli

Trackbacks

Comprueba lo que la gente dice de este artículo...
  1. [...] trailer, que zapping.com ya ha publicado. Existe demasiado hermetismo al respecto, de hecho en entrevistas que concedió Matt Groening solo podemos ver datos menores, como por ejemplo que temas que se desecharon del film sirvieron de [...]



Escribe lo que te apetezca

Dinos lo que piensas...
Y si quieres que aparezca una imagen con tu comentario, ¡vete a hacerte un gravatar!