Friday, 31 October, 2014

Promoción de “Los Simpson: la película” en Burger King

19 July, 2007 por  
Archivado en La Película, Merchandising, Noticias

Hace unas semanas fuimos los primeros en dar la primera pista sobre el tema y, aunque ya se han ido sabiendo muchas cosas, hoy os traemos todos los detalles sobre la campaña que preparan los restaurantes Burger King con la película de Los Simpson.

Para empezar, la promoción comenzará en todos los restaurantes Burger King de España el día 24 de julio y terminará el 27 de agosto.

Con la compra de cualquier menú (excepto el menú DiverKing) y pagando 1 euro adicional, podremos llevarnos un exclusivo vaso de “Los Simpson: la película”. Habrá 4 vasos diferentes para coleccionar en cajas individuales.

Además, Burger King también pondrá a la venta la “Rosquilla oficial de Los Simpson” al precio de 1 euro la unidad (precio no definitivo). Será un donut cubierto de blanco y con fideos de repostería de color rosa por encima.

Y como era de esperar, lo más gordo de esta promoción lo encontraremos en los Menús DiverKing, ya que con cada menú infantil recibiremos de regalo uno de los 15 muñecos de Los Simpson que habrá disponibles para coleccionar. Para la ocasión se ha elegido un diseño de los muñecos imitando a las estatuillas de los Óscar, es decir totalmente dorados y con la base negra, pero con cada uno de los personajes de Springfield. Todos los muñecos tendrán un botón en la base y presionándolo cada uno pronunciará una frase diferente con las voces de la versión española de la serie.

Podéis hacer clic en las imágenes para verlos con más detalle y conocer la frase que pronunciará cada uno.

Toda esta promoción estará apoyada por una importante campaña de publicidad que contará con spots de televisión, cuñas de radio, anuncios en revistas infantiles y apoyo online desde la web www.SimpsonizeMe.com de la que ya os hablamos hace muy poco y que como sabéis nos permite hacer una caricatura al estilo Simpson a partir de una foto de nuestra cara. Esta web estará disponible en castellano a finales de la semana que viene en la dirección www.SimpsonizeMe.es (dominio “.es”).
Además, los restaurantes de la marca contarán con multitud de pósters, manteles exclusivos, peanas de mesa, adhesivos de cristalera y otros soportes para decorar los locales de arriba a abajo.

Comentarios

18 Respuestas a “Promoción de “Los Simpson: la película” en Burger King”
  1. Carlos says:

    Ya me estoy viendo comiendo en el Burger King cn mi primiya xica pa k ella se pida un diver king aunk el muñeko sea pa mi y pagando dos leuros mas pa k me den uno de esos vasos tan xulos mas la roskilla k tiene tan buena pinta!!!!Arriba la comida basura!!!!

  2. Alejandro says:

    Como molan! Con voz!! Pero me gustan tambien,yo diría que incluso mas, los muñecos del BK en America. Los descubrí en ebay( Número del artículo: 110149117659 por si alguien quire verlo).
    Bueno habrá que prepararse para coleccionarlos todos ^_^

    Saludos

  3. Jhelmo says:

    ya tengo entradas para la pelicula, definitivamente será JUEVES 26!! mirad –> http://img254.imageshack.us/img254/2799/nombreje3.gif

  4. pucheritos says:

    las rosquillas están buenísimasssssssssssssssssssss

  5. pucheritos says:

    no hay vasos para TAMUDO…….

  6. oskr1 says:

    no veas si son feos los vasos tu…

    los de nocilla te los regalaban…

    y seguro ke los muñekitos son made in china y no cumplen la normativa de la CE y estan llenos de piezas ke los niños se echaran a la boca y moriran todos de asfixia, pobres… seran efectos secundarios de la comida basura

  7. Alejandro says:

    Yo ya tengo los 15 “kekos” americanos y Homer, Flanders y Russ Cargill (este ultimo no se quien es) de BK España ^_^

  8. Jhonny says:

    No me gustaron las figuras, si fuesen de color demás que las colecciono pero le tenía más fe a esta promocion del BK.

  9. . says:

    yo me comprare algun ROSQUILLA y coleccionare los vasoss

  10. javier says:

    en colombia hay un restaurante q se llama kokoriko salem los muñecos iguales a estos pero con color y no tan pichos

  11. quisiera comprar todos los muñecos de los simpson excepto a apu,jefe gorgory y el dr. hibbert

  12. lujan says:

    hola soy lujan me gustaria saber en donde puedo subir mi foto para que salga como una de las caricaturas de los simpson me entere que havia una pagina en al cual podes subir la foto y salias como en los simpson animados me la podrian pasar desde ya gracias

  13. creen que esa promocion llegue a mexico
    por parte de burger king?
    o solo se va a quedar en españa?

  14. quisiera onseguir los muñecos y los vasos de la colleccion de los simpson
    alguien que los tenga les dejo mi correo

    danielhdez2@hotmail.com

Trackbacks

Comprueba lo que la gente dice de este artículo...
  1. [...] le toca al turno a la promoción en el Burger King, según leo en Actualidad Simpsons, que hará la delicia de los aficionados a la comida basura que podrán coleccionar muñequitos de [...]

  2. [...] Simpson en Burger King (EEUU) Espectacular anuncio para Estados Unidos de la promoción de “Los Simpson: la película” en Burger king o más concretamente de la web que han preparado para la [...]

  3. [...] motivo del lanzamiento de la película de Los Simpsons este pasado verano, los responsables de marketing de la productora y Burguer King idearon y lanzaron a la web esta curiosa máquina para [...]



Escribe lo que te apetezca

Dinos lo que piensas...
Y si quieres que aparezca una imagen con tu comentario, ¡vete a hacerte un gravatar!