Friday, 31 October, 2014

Ganadores del concurso de “Los Simpson: la película”

11 August, 2007 por  
Archivado en General, Noticias

Como ya sabéis, hace dos semanas montamos un pequeño concurso gracias a la ayuda de Twentieth Century Fox España que colaboró aportando los premios en forma de merchandising oficial de “Los Simpson: la película”. El plazo para participar terminó ayer y aquí tenéis los 10 ganadores que recibirán un lote compuesto por un lanyard, una camiseta (talla de niño) y una gorra como las que tenéis en la imagen de abajo; todos ellos productos oficiales de “Los Simpson: la película”.
Durante estas dos semanas hemos recibido 448 respuestas a la pregunta que hacíamos y de ellas, 218 personas acertaron y 230 se equivocaron (más abajo tenéis la solución). Con los 218 emails acertantes hemos hecho una especie de sorteo y los 10 afortunados ganadores han sido:

Juan Vicente Lozano (Novelda; Alicante)

Carla Argumanez (Alcorcón; Madrid)

Álvaro Martínez (Valencia)

Adrián Carande (Barcelona)

David Pedraza (Málaga)

Hugo Gutiérrez (Torrelavega; Cantabria)

Lucas Lozano (Madrid)

Vanesa Germán (Barcelona)

Sheila Palacios (Barcelona)

Víctor García (dirección por confirmar)

Si estáis en la lista de ganadores, revisad vuestro correo electrónico porque os hemos enviado un email para confirmar la dirección de envío y si todo va bien, a lo largo de la semana que viene recibiréis vuestro lote. Para el resto, muchas gracias por participar y como se suele decir, otra vez será.

Y sobre la pregunta que hicimos, la verdad es que ha resultado ser más difícil de lo que creíamos en un principio porque más de la mitad de las respuestas recibidas eran incorrectas. Si recordáis, poníamos una imagen con 13 personajes de la serie (ver imagen) y os pedíamos que nos dijerais 3 personajes de esa imagen que no pronunciaran ni una línea de diálogo en toda la película. Sólo había una respuesta válida a la pregunta y era la siguiente:

Edna Krabappel – Patty Bouvier – Capitán McCallister

Ninguno de esos tres personajes abre la boca en toda la película. Podía haber algo de duda con Edna Krabappel ya que al principio de la película, en el concierto de Green Day aparece subida a hombros de Skinner y una voz se encarga de leer el mensaje de su camiseta (“No es mi novio”), pero ella realmente no dice nada. Sobre el resto, los errores más frecuentes han sido nombrar a Mel, Apu, Hibbert, Krusty, Selma (la de la imagen es Patty) y sobre todo a Skinner. Todos hablan en la película pero en el caso del director Skinner hay que reconocer que era realmente difícil recordarlo porque en toda la película sólo pronuncia una palabra que es “Arqueros”, como orden para que los niños disparen sus flechas sobre la familia Simpson mientras éstos intentan cruzar por una tabla desde su casa hasta la de Flanders.

Eso es todo. Esperamos poder organizar más concursos de este tipo en el futuro.

Comentarios

2 Respuestas a “Ganadores del concurso de “Los Simpson: la película””
  1. VICTOR says:

    hola soy victor, y vivo en valencia y mi codigo postal es 46006

    esque se me olvido ponerlo en el mensaje

  2. VICTOR says:

    hola de nuevo, me voy de vacaciones hasta el lunes 20, podrias intentar mandarmelo para despues del lunes 20, muchas gracias

Escribe lo que te apetezca

Dinos lo que piensas...
Y si quieres que aparezca una imagen con tu comentario, ¡vete a hacerte un gravatar!