Thursday, 24 July, 2014

Hoy comienza la temporada 19 en Estados Unidos

23 September, 2007 por  
Archivado en Noticias, Temporada 19

Hoy domingo 23 de septiembre de 2007 comienza en Estados Unidos la emisión de la temporada 19 de Los Simpson y para que estéis bien informados, hemos recopilado en este tema todos los detalles que ya se conoce sobre los primeros episodios que comprondrán la temporada. Incorporamos toda esta información a la página sobre la temporada 19 que podéis encontrar en la sección Episodios y allí iremos actualizando con todas las novedades que vayan apareciendo.

[JABF20] He Loves to Fly and He D’oh’s
Argumento: Homer salva al Sr. Burns de morir ahogado en la fuente de un centro comercial y como agradecimiento, el viejo millonario le invita a viajar hasta Chicago a bordo de su avión privado. Homer queda prendado con el lujoso jet y las ventajas que conlleva volar en él. Así pues, cuando regresa a casa se marca como objetivo encontrar un trabajo que le ofrezca la oportunidad de volar en un avión privado y para conseguir su sueño cuenta con la ayuda de un asesor personal (Stephen Colbert).
Estrellas invitadas: Lionel Richie y Stephen Colbert
[Ver vídeo con avance del episodio]
[Imagen promocional del episodio]

[JABF18] The Homer of Seville
Argumento: Homer se lesiona tras una caída y mientras está en el hospital desarrolla la capacidad de cantar con una preciosa voz operística siempre que está tumbado. El Sr. Burns escucha a Homer en una de sus sesiones de canto en el hospital e inmediatamente le contrata para interpretar el papel principal de la obra “La Bohème” que él mismo produce. Aunque Homer tiene que permanecer tumbado durante la interpretación, consigue entusiasmar a la audiencia de Springfield. Así, Homer se convierte en una gran celebridad, especialmente entre las mujeres, para disgusto de Marge.
Escrito por: Carolyn Omine
Estrellas invitadas: Plácido Domingo y Maya Rudolph

[JABF21] Midnight Towboy
Argumento: Temiendo que Maggie se esté volviendo demasiado dependiente de la figura de su madre, Marge contrata a un consejero para que le enseñe el “Método C.R.I.E.”, un programa que ayuda a los padres a educar a sus hijos para que sean independientes desde muy pequeños. Pero el método funciona demasiado bien y Maggie acaba por no necesitar a Marge para nada. Mientras tanto, Homer va en busca de leche para Maggie en Mookington y acaba con su coche remolcado por un conductor de grúa llamado Louie (Matt Dilon) que le enseña a Homer los placeres de ganarse la vida remolcando coches.
Estrellas invitadas: Matt Dilon

[JABF19] I Don’t Wanna Know Why the Caged Bird Sings
Argumento: Mientras hace cola en el banco, Marge tiene una conversación con un extraño llamado Dwight (Steve Buscemi) que más tarde intenta atracar el banco. Cuando la policía se presenta, Marge convence al acorralado Dwight para que se entregue con la promesa de ir a visitarle a prisión. Mientras Dwight espera ilusionado la visita de Marge, Homer la convence de que Dwight realmente no espera su visita. Pero cuando el reo recibe una llamada telefónica y comprueba que no es Marge quien le llama, decide escapar de la cárcel para encontrarla.
Estrellas invitadas: Steve Buscemi y Ted Nugent

[JABF17] Husbands and Knives
Argumento: Para sorpresa del Tipo de la Tienda de Comics, una nueva tienda de comics llamada Coolsville Comics & Toys abre al otro lado de la calle. Coolsville, cuyo dueño es el amigable Milo (Jack Black), es una tienda fabulosa que incluso ofrece a los niños de Springfield la posibilidad de conocer a creadores de comics como Alan Moore, Art Spiegelman y Dan Clowes. Mientras tanto, Marge lleva más allá su afición por hacer ejercicio abriendo un gimnasio sólo para mujeres.
Estrellas invitadas: Jack Black, Alan Moore, Art Spiegelman y Dan Clowes

[JABF16] Treehouse of Horror XVIII
Argumento: Como siempre, tres historias de terror compondrán el Especial de Halloween de esta temporada:
- Kodos aterriza en el jardín de los Simpson y a pesar de sus intentos por matarlos a todos, ellos le tratan como si fuera el adorable E.T.
- Ned Flanders construye una atracción llamada “Hell House” con la intención de mostrar a los pecadores lo que les espera en el infierno. Para hacerla más convincente, Flanders le pide ayuda a Dios.
- Homer y Marge se convierten en “Sr. y Sra. Smith”.

[KABF--] N is for Nerder
Argumento: Desconocido.
Escrito por: Carolyn Omine

[KABF--] Funeral for a Fiend
Argumento: El Actor Secundario Bob intenta asesinar una vez más a los Simpson pero vuelve a ser arrestado y encarcelado. Su padre es llamado a destificar y también aparece de nuevo su hermano Cecil.
Estrellas invitadas: Kelsey Grammer, David Hyde Pierce y John Mahoney

[KABF--] Love, Springfieldian Style
En febrero de 2008 se emitirá un episodio con la típica estructura de tres historias, pero esta vez con temática relacionada con el Día de San Valentín. El episodio será una parodia de “Sid & Nancy”, con Nelson como Sid Vicious y Lisa como Nancy Spungen.

[JABF22] Little Orphan Millie

[KABF--] E. Pluribus Wiggum

[KABF06] The Debarted

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LA TEMPORADA 19
- Estrellas invitadas confirmadas: Keith Olbermann, Kurt Loder, “Weird Al” Yankovic, Beverly D’Angelo, Topher Grace, Glen Close, Jon Stewart, Dan Rather, Amy Winehouse, Lionel Richie, Stephen Colbert, Plácido Domingo, Maya Rudolph, Matt Dilon, Steve Buscemi, Ted Nugent, Jack Black, Alan Moore, Art Spiegelman, Dan Clowes, Kelsey Grammer, David Hyde Pierce, John Mahoney.
- Estrellas invitadas que se rumorea que podrían aparecer: la banda de los 80′s Cheap Trick, el chef británico Gordon Ramsay, Terry Gross.
- Habrá un episodio centrado exclusivamente en Ralph Wiggum en el que por vicisitudes del destino, Springfield acogerá unas elecciones primarias para las Elecciones Presidenciales. Homer, harto de los políticos, decide dar su voto al pequeño Ralph en señal de protesta. El episodio contará con las voces de Jon Stewart y Dan Rather.
- Habrá un episodio parodiando a la serie “Prison Break”.

Fuente: No Homers Club

Comentarios

2 Respuestas a “Hoy comienza la temporada 19 en Estados Unidos”
  1. francisco says:

    espero con paciencia k llegen pronto a españa

Trackbacks

Comprueba lo que la gente dice de este artículo...
  1. [...] El resto de novedades las podéis leer en Actualidad Simpson  [...]



Escribe lo que te apetezca

Dinos lo que piensas...
Y si quieres que aparezca una imagen con tu comentario, ¡vete a hacerte un gravatar!