Friday, 21 November, 2014

Imagen promocional de “Funeral for a Fiend”

7 November, 2007 por  
Archivado en Imágenes, Promocards, Temporada 19

Aquí tenéis la imagen promocional de otro episodio de la temporada 19. En este caso se trata del episodio KABF01 Funeral for a Fiend, un episodio que nos regalará una nueva aparición del Actor Secundario Bob, el regreso de su hermano Cecil y la aparición por primera vez del padre de ambos.
Como ya sabéis, la voz en versión original del Actor Secundario Bob siempre es interpretada por Kelsey Grammer, actor protagonista de la serie Frasier. La voz de su hermano Cecil Terwilliger se encarga de ponerla el actor David Hyde Pierce, actor que también interpretaba al hermano de Frasier en la misma serie. Y para completar la familia, la voz del papá Mr. Terwilliger en esta primera aparición será encarnada por el actor John Mahoney, quien también interpretaba al padre de ambos en la serie Frasier.

Sobre el argumento del episodio, tenemos que advertiros que cuenta algo muy gordo y quizá no queráis saberlo. Y al mismo tiempo, esperamos que eso tan gordo que cuenta sea una verdad a medias o sólo se trate de un giro argumental que acabe convirtiéndose en otra cosa. El argumento dice lo siguiente (seleccionad con el ratón para leerlo):

El Actor Secundario Bob prepara una trampa para asesinar a la familia Simpson pero su plan fracasa una vez más y de nuevo acaba arrestado y juzgado. Durante el proceso judicial, Bart mata accidentalmente a Bob y su hermano Cecil le invita a asistir al funeral para enterrar así el hacha de guerra.

Fuente: FoxFlash

Comentarios

10 Respuestas a “Imagen promocional de “Funeral for a Fiend””
  1. Xacur says:

    Miedo!
    No creo que se atrevan, debe ser solo de un giro de la trama como dices.
    …o sí se atreverían?

  2. Jorge says:

    Espero que no maten a Bob :(

  3. Carlos says:

    Haber q pasa, d toa forma asta k llegue a España… y en verdad ya el Bob se ponia pesaito…que cansino!!q intriga!!!xDD

  4. Manu España says:

    No pasais por Felizonia verdad? Al final no pasa eso, lo que no se es la verdad. Sera un montaje? No sé, pero la trama por ahora es de 10.

  5. Queco Jones says:

    yo ya estoi del BOB asta los uevos!!!

  6. Manu España says:

    Yo estoy hasta los huevos de “El planeta de los simios” y “El Bob italiano”, no de Bob.

  7. francisco says:

    yo prefiero no saber nada de lo k pasa en este capitulo asta que no llege a españa y lo emitan (k aun keda muxo pa k llegue) y llevarme la sorpresa. Yo aprecio muxo al actor secundario Bob un angelito k se convirte en demonio y k sé k en el fondo no es capas de matar a nadie.aunque nunca se sabe

  8. el checo says:

    k yo sepa ya se habia muerto ese wey cuando lo condenaron a muerte

  9. J.R. says:

    Yo cuando leí esta sinopsis aquí en Actualidad, me quedé en shock, porque además imaginaba otro tipo de muerte, más bruta, no que Bart tirara sus pastillas, sino que lo empujara contra algo y muriera o le atacara con algo, no sé (aunque siempre pensando que sería accidental como ahí pone). Me parecía increíble, incluso me llegué a creer que Bob moría de verdad, la verdad es que me sorprendí mucho, y lo de que Bart lo matara me impactó realmente, parecía más un especial Halloween que otra cosa y me preguntaba si verdaderamente harían un argumento así, convirtiendo a Bart en asesino, aunque por otro lado sería convertir a la víctima en verdugo y accidentalmente así que me llamó la atención. Todo esto hablando del instante en que leí la sinopsis que aquí en este post se encuentra.

    El episodio me encantó, sin duda alguna xD Es más, creo que puede ser mi favorito de Bob perfectamente, así a grandes rasgos (junto al Matón Superdetective y El Bob de al lado). Y sí, mis episodios favoritos de Bob son post-clásicos, una prueba más de que la serie no está necesariamente decayendo feo xD

Trackbacks

Comprueba lo que la gente dice de este artículo...
  1. […] este caso, tenemos un mínimo adelanto del episodio Funeral for a Fiend. Como podrán ver en la imagen que ilustra esta nota, en este capítulo regresa el eterno Bob […]



Escribe lo que te apetezca

Dinos lo que piensas...
Y si quieres que aparezca una imagen con tu comentario, ¡vete a hacerte un gravatar!