Wednesday, 26 November, 2014

Una campaña de Fox inspirada en Los Simpson premiada en el primer festival de publicidad en internet

18 November, 2007 por  
Archivado en Noticias, Publicidad

El primer festival de publicidad en internet ya tiene ganadores. La campaña “Mes de la animación” de Fox ha sido elegida como la “acción de comunicación interactiva más innovadora”. Esta propuesta incluía la creación de una portada falsa de elmundo.es en la que los protagonistas estaban inspirados en Los Simpson. Se lanzó durante los meses de enero y febrero de 2006.

El objetivo de la campaña era que los dibujos de Fox saltasen a la vida real por unos días. La propuesta de elmundo.es ya fue premiada también en el tercer festival del Club de Creativos.

Cerca de 200 piezas, nacionales e internacionales, aspiraban a inaugurar estos premios, convocados por IAB Spain como reclamo de la fuerza e independecia del sector. Podéis hacer clic aquí para ver el resto de premiados

Los premios han formado parte del Inspirational Station, primer certamen dedicado a la publicidad en internet, que se ha celebrado en Madrid durante el 14 y 15 de noviembre. Durante dos días, el cine Imax se ha convertido en una improvisada estación de autobuses desde la que han partido vehículos con algunos de los mejores profesionales del sector interactivo.

Fuente: El Mundo

Comentarios

2 Respuestas a “Una campaña de Fox inspirada en Los Simpson premiada en el primer festival de publicidad en internet”
  1. iMaGo says:

    por la cabeza de la izquierda, Fry y Leela yo diria que mas seria Futurama que Los Simpson.

Trackbacks

Comprueba lo que la gente dice de este artículo...


Escribe lo que te apetezca

Dinos lo que piensas...
Y si quieres que aparezca una imagen con tu comentario, ¡vete a hacerte un gravatar!