Thursday, 24 July, 2014

“Los Simpson: la película” no fue nominada al Oscar

23 January, 2008 por  
Archivado en Imágenes, La Película, Noticias

Ayer se dieron a conocer los candidatos a los Oscar 2008 y la noticia fue que “Los Simpson: la película” no consiguió ser una de las tres nominadas en la categoría de “Mejor película de animación”. Quizá esto no debería ser noticia porque hablamos de algo que no ha ocurrido, pero la realidad es que el que no haya ocurrido algo que se daba por hecho convierte al hecho en noticia.
Las tres nominadas en la categoría de “Mejor película de animación” fueron “Persépolis”, “Rataotuille” y “Locos por el surf”. Valoraciones aparte, las dos primeras estaban cantadas pero realmente ha sido una sorpresa que los pingüinos surferos se metieran en la terna.
Aprovechando la ocasión, aquí tenéis las imágenes de tres anuncios publicados recientemente en la prensa especializada de Estados Unidos para promocionar la candidatura de “Los Simpson: la película” entre los miembros de la industria del cine con la típica coletilla de “For Your Consideration”. Dinero malgastado:


Fuente: The Simpsons & Futurama. Robertuybrush’s Page y tío Oscar

Comentarios

13 Respuestas a ““Los Simpson: la película” no fue nominada al Oscar”
  1. Luis says:

    Ratatouille y Persépolis se lo merecen (imagino que ganará Ratatouille), pero ¿Locos por el surf? ¿en serio? debe de haber 20 o 30 películas de animación mejores de 2007

    a ver si hay suerte y al menos vemos alguna animación de Homer paseando por la gala, o dando algún premio o algo asi

  2. iMaGo says:

    Homer entregando un premio??? yo creo que se lo quedaria xDDD

    vaya lastima pero yo creo que para nosotros ha sido la mejor pelicula de animacion del año y con eso vale, no?

    no!?!?!?!?!

    xD

  3. francisco says:

    bien dicho iMaGo ese jurado no tiene ni idea del buen cine
    XXDDDDDD

  4. Antonio says:

    ¡toma caña,asi me gusta mago! ese jurado son unos pringaos,sabeis he leido en una revista que los productores de los simpsons van a hacer otras dos pelis de los simpsons, eso si que es una sorpresa.

  5. Carlos says:

    eso no esta claro de momento no se van a hacer.Pero si garantiza que va a ser tan buena como esta q hagan 20 pero q no bajen la calidad q cn esta an subido bastante el liston y se merece no solo un Oscar si no varios Oscars y demas premios estupidos q no sirven para nada pq pa demostrar el trabajo del equipo q trabajo en la peli q le pregunten a los fans q les parecio la peli

  6. Queco Jones says:

    q pasa con las NOTICIAS BREVES?
    se a kedao estako en el 29/12!
    ace ksi 1 mes q no lo renuevan!!!

  7. GREENVIC says:

    ESTO SOLO HACE PENSAR ALGO MIS PANAS, ESOS PREMIOS SON UN VERDADERO FRAUDE, COMO LE VAN A DECIR NO A ESA CARA(HOMERO) JEJEJE, SINCERAMENTE CREO QUE LA PELICULA DE LOS SIMPSONS FUE MUY SUPERIOR A CUALESQUIERA DE LA PORQUERIA QUE FUERON NOMINADAS, BUENO, COMO FANATICO DE ESTOS TENGO LA SATISFACCION DE HABERLA VISTO Y DISFRUTADO, Y AUNQUE TENGO ALGUNAS CRITICAS NO ME QUEDA MAS QUE FELICITAR AL SEÑOR GROENING, NO CREO QUE HAYA MEJOR PREMIO QUE LA SDATISFACCION DE VER A TODOS LOS EXPECTADORES SALIR CON UNA SONRISA Y CITANDO SITUACIONES DE LA FUNCION, POR CIERTO, SERIA BUENO VER A PLOPPER(SPIDERPIG) EN EL ESCENARIO, SIN MAS NADA QUE DECIR ME DESPIDO SI ANTES DECIRLES A LOS PAYASOS DEL OSCAR “TIRENSE A UN POZO”

  8. SaNtIaGo says:

    Bueno , sinceramente mucho no me sorprende , la verdad “LOS SIMPSONS : LA PELICULA” no fue lo que esperava y comparto mi opinion con unos cuantos…
    De todoas maneras me ubiese gustado que este nominada , aunque no creo que balla a ganar =( . Pienso que devieron trabajar mas en el guion para que funcione .
    De todas maneras cuando salga la 2 y de seguro la 3 espero que le salgan mejor , pero ¿¿”Locos por el surf ” ??
    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!
    Por el amor de dios esa pelicula es la vil copia de Happy Feet , esta pelicula es una muestra de la escasa imaginacion …
    La verdad me parece un insulto que este nominada , y dejen de lado a una de las verciones cinematograficas de la series animada mas famosas de la historia…. Pienso que deve haber un interes economico o algo asi , deve ir por ese lado o algun pariente …
    Gracias por la informacion y las imagenes promocionales la de Homero en paris es favulosa , casi me emociona esa imagen ..
    bye

    Pd: perdonen mi forma de expresarme por escrito es que con el msn y el celular …

    Pd2: Yo exijo que Homero o Bart entreguen un premio !! =P

  9. TipoDeIncognito says:

    Ostras, la de Homer en la Torre Eiffel XD

    http://fotos.subefotos.com/ae08b23a7d8c73aff6d4189746fe617bo.jpg

  10. Matias says:

    Seamos francos entre todos, me encantan los simpsons, soy un fan de ellos pero realmente, personalemte la pelicula me desfraudo no esta tan expectacular como la pintaban…desde un comiezo deduces que va a decir homero o hacer, la considero un capitulo mas de la serie no una pelicula de animación. Pero sigo teniendo fe en el producto “Los Simpson” y los apoyo por mas y muchisimas temporadas mas!!!.
    Nota Final: No me cayo muy bien q desmantelara “Back To The Future The Ride” en los estudios Universal x poner una atraccion de Los Simpsons, ese FILM tiene mas peso q una serie de TV!. Aparte q hacen Los Simpsons en Universal cuando son de Fox!

  11. S says:

    Locos por el surf es una porqueria, los simpson debieron ser nominados, ratatouille si lo merece y espero gane.
    Y lode los locos de plano no lo merece.
    Pinguinos apestosos.

  12. E says:

    los simsom la pelicula, la verdad de vio ganar y no los Persépolis y los cochinos marranos,pingüinos pingüinos no se lo merese

Trackbacks

Comprueba lo que la gente dice de este artículo...
  1. [...] No está en esta lista, ni falta hace aclararlo la película de nuestra querida familia amarilla. Antes de hacer esta selección de tres films de esta categoría, los miembros del jurado que se encargan de determinar a los nominados, si contemplaba a Los Simpson, la película. Esta era la lista preliminar: [...]



Escribe lo que te apetezca

Dinos lo que piensas...
Y si quieres que aparezca una imagen con tu comentario, ¡vete a hacerte un gravatar!