Thursday, 24 April, 2014

20 años desde el primer episodio de Los Simpson

17 December, 2009 por  
Archivado en General

Hoy se cumplen 20 años desde la emisión del primer episodio de Los Simpson en Estados Unidos. Todo empezó el 17 de diciembre de 1989 con la emisión del episodio 7G08 Sin blanca Navidad (Simpsons Roasting on an Open Fire). Desde entonces han pasado 20 años, 449 episodios, 1 película y todo un fenómeno cultural que ya dura dos décadas.

En Actualidad Simpson nos alegramos enormemente de que algo que nos gusta tanto haya durado tanto tiempo y queremos agradecer y felicitar a todas las personas que durante estos 20 años han dado vida a la creacción de Matt Groening. Ojalá que esta locura dure muchos años más.

Comentarios

7 Respuestas a “20 años desde el primer episodio de Los Simpson”
  1. Hope says:

    ¿Que mejor regalo de cumpleaños que una actu? y lo digo por mi, hoy 18 es mi cumple XD

    Felicidades LS

  2. keil says:

    Si en antena 3 pusieran nuevos capitulos en vez de emitir una y otra vez los mismos…

  3. Rubén says:

    A partir de las 21:15 horas, después del tradicional mensaje navideño de S. M. el Rey, la cadena emitirá el primer capítulo de estreno de la temporada 20 de “Los Simpsons”, “Mypods y los cartuchos de dinamita” y otros tres capítulos relacionados con la Navidad: “Cuentos de Navidad de los Simpsons”, “Eterno estupor de una mente” y “Kill Gill vol. 1-2″.

    En el capítulo de estreno de la temporada 20, la familia Simpson va al centro comercial de Springfield, donde Lisa consigue su propio Mypod y donde Bart interrumpe un anuncio de Steve Mobbs, provocando un alboroto en la tienda.

    En el camino de vuelta a casa, Bart escapa por los pelos de ser castigado y se hace amigo de un niño musulmán llamado Bashir. Homer sospecha del nuevo amigo de Bart e invita a Bashir, a su madre (interpretada por Shohreh Aghdashloo) y a su padre a cenar para poder investigar sus supuestos sentimientos anti-americanos.

    Tras ofender a Bashir y a su familia en la cena, Homer va a su casa a pedir disculpas, pero en lugar de eso, fisgonea por la casa a lo Jack Bauer y descubre lo que él cree que es un plan terrorista para hacer estallar el centro comercial de Springfield. Los minutos están contados cuando Homer intenta alertar a los residentes de Springfield sobre el inminente desastre.

  4. Carlos says:

    FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO !!

    yo dejo caer que el mio es el 29…

    coincidimos hasta en el mes de cumpleaños jajaja !!

  5. Hope says:

    Maldita seas, tambien eres sagirario XD

  6. Francisco says:

    Felicidades HOPE ;D
    ¿POR QUÉ NO TE LLAMAS HOMER JUNIOR? TUS AMIGOS PODRIAN LLAMARTE JOYU!!!!! xDDDDD

  7. Hope says:

    Gracias tios

    jajajjaja vaya nombre XD

Escribe lo que te apetezca

Dinos lo que piensas...
Y si quieres que aparezca una imagen con tu comentario, ¡vete a hacerte un gravatar!