Friday, 25 July, 2014

Antena 3 acaba la temporada 18 con el episodio 400

31 August, 2008 por  
Archivado en Noticias, Programación, Temporada 18

Hoy a las 22:00 se emiten en Antena 3 los dos últimos episodios de la temporada 18 que según el orden de emisión corresponden a los episodios número 399 y 400.

Estos dos episodios son los siguientes:

[JABF14] 24 Minutes
(”24 Minutos”)
Argumento: Los gamberros Dolph, Kearney y Jimbo planean hacer estallar una bomba fétida gigantesca en la Escuela de Springfield, pero ahí están Bart y Lisa coordinándose para intentar evitarlo. Y todo ello narrado al estilo de la serie “24″.
Escrito por:
Ian Maxtone-Graham y Billy Kimball
Dirigido por: Raymond S. Persi
Estrellas invitadas: Kiefer Sutherland y Mary Lynn Rajskub
[Ver imagen promocional]

[JABF15] You Kent Always Say What You Want
(”Kent no siempre puede decir lo que quiere”)
Argumento: Kent Brockman es despedido de su trabajo como presentador de las noticias cuando es sorprendido blasfemando en directo mientras entrevistaba a Homer Simpson.
Escrito por:
Tim Long
Dirigido por: Matthew Nastuk
Estrellas invitadas: Ludacris y Maurice LaMarche
[Ver imagen promocional 01] [Ver imagen promocional 02]

Aprovechamos la ocasión para recordar con unos enlaces todo lo que publicamos sobre el episodio 400 cuando fue emitido en Estados Unidos:

- Imágenes promocionales de “You Kent Always Say What You Want”
- Imágenes promocionales de los 400 episodios
- Imagen promocional de “24 Minutes”
- La fiesta de los 400 episodios
- Vídeo felicitando a Los Simpson por los 400
- 13 vídeos sobre el episodio 400

Antena 3 emite un único estreno este domingo

24 August, 2008 por  
Archivado en Noticias, Programación, Temporada 18

Esta noche a las 22:00 sólo podremos ver un nuevo episodio (JABF18 Stop or My Dog Will Shoot), ya que Antena 3 ha decidido recuperar esta noche los dos episodios de la temporada 18 que se habían emitido en el año 2007 (HABF15 “El cocinero, el bribón, la mujer y su Homer” y JABF01 “Kill Gil, Volúmenes 1 y 2″). No es una mala decisión si tenemos en cuenta que los episodios volverán a competir con el partido de vuelta de la Supercopa entre Real Madrid y Valencia y seguramente se repetirá el descalabro de audiencia de la semana pasada. Tras estos tres episodios, también se podrá ver el episodio BABF10 “Solito otra vez naturalmente” correspondiente a la temporada 11.

Así pues, éstos serán los episodios de la temporada 18 que veremos hoy:

[JABF12] Stop or My Dog Will Shoot
(”¡Alto! o mi perro dispara”)
Argumento: Homer se pierde dentro de un laberinto y es el Pequeño Ayudante de Santa Claus quien acude a salvarle. Impresionados con el rescate protagonizado por el perro, deciden entrenarlo para que se una al Cuerpo de Policía de Springfield donde acaba formando pareja con Lou. Mientras tanto, Bart adopta a una serpiente como nueva mascota.
Escrito por:
John Frink
Dirigido por: Matthew Faughnan
Estrellas invitadas: Stephen Hawking, Maurice LaMarche y Marcia Wallace.

[HABF15] El cocinero, el bribón, la mujer y su Homer
(”The Mook, the Chef, the Wife and Her Homer”)
Argumento: Lisa se hace amiga del hijo de Fat Tony y eso desemboca en una cena entre las familias de los dos niños, pero cuando Fat Tony es disparado por sus rivales, en la familia del mafioso se abre un dilema sobre su sucesión, ya que su hijo prefiere convertirse en chef antes que continuar con la tradición familiar.
Escrito por:
Bill Odenkirk
Dirigido por: Michael Marcantel
Estrellas invitadas: Joe Mantegna, Joe Pantoliano, Michael Imperioli y Metallica .

[JABF01] Kill Gil, Volúmenes 1 y 2
(”Kil Gil, Volumes 1 & 2”)
Argumento: La familia acoge al pobre Gil en su casa durante la Navidad pero su estancia se alarga por demasiado tiempo y Marge no es capaz de echarle de casa.
Escrito por:
Don Payne
Dirigido por: Steven Dean Moore
Estrellas invitadas: Elvis Stojko.

Ya a la venta las figuras de Los Simpson de Kidrobot

22 August, 2008 por  
Archivado en Merchandising, Noticias

Ayer día 21 de agosto salió a la venta en Estados Unidos la serie de figuras de Los Simpson creadas por la firma Kidrobot de la que ya os hablamos hace unas semanas.

La serie está compuesta por 24 mini-figuras de vinilo que miden poco más de 7 centímetros y cuestan 7,95 dólares cada una. Los personajes que componen esta colección son los siguientes: Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie, Homer hippie, Sr. Burns, Smithers, Krusty, Actor Secundario Bob, Rasca, Pica, Apu, Fat Tony, Hombre Abeja, Duffman, Jefe Wiggum, Barney, el Tipo de la Tienda de Cómics, Funzo, Lucius Sweet. Todas éstas suman 21 y las 3 restantes son unas figuras misteriosas que vienen empaquetadas en “cajas ciegas”. Lo que sí se conoce ya es que las 3 figuras misteriosas son las de Devil Flanders, Snake y Mr. Teeny.

Si estáis muy interesados en conseguirlas se pueden comprar on-line en la web de Kidrobot, por ejemplo.
Aquí tenéis unas cuantas imágenes más:


Podéis ver imágenes del resto de figuras en la web Fugitive Toys. Y en esa misma web han colgado éste vídeo en el que se muestran varias de las figuras:


The Simpsons Mini Figures from Fugitive Toys on Vimeo.

Fuente: Kidrobot y Fugitive Toys

El fútbol destroza la audiencia de Los Simpson

21 August, 2008 por  
Archivado en Audiencias, Noticias, Temporada 18

Con cierto retraso, pasamos a comentar las audiencias de los nuevos episodios de Los Simpson emitidos el pasado en domingo en Antena 3. En general, la noche fue muy discreta para Los Simpson ya que la competencia del partido de ida de la Supercopa entre Valencia y Real Madrid emitido por Tele 5 (3.906.000 espectadores y un 31,5% de share) acaparó a la mayoría del público. Los tres estrenos de Los Simpson y el cuarto episodio repetido consiguieron una audiencia media de 1.623.000 espectadores y un 13,1% de share.
Individualmente, éstos fueron los datos de cada episodio:

22:00 – JABF10 Marge virtual (1.638.000 – 13,7%)
22:30 – JABF11 Chicos de asco (1.912.000 – 15,0%)
23:00 – JABF13 Granujas y escaleras (2.298.000 – 18,1%)

Y en esta ocasión, como las audiencias fueron tan pobres, ni siquiera hubo “Minuto de oro” para Los Simpson.

Fuentes: FórmulaTV.com y El Mundo TV

Polémica por el euro de Homer Simpson

17 August, 2008 por  
Archivado en Fans, Noticias

Hace unos días os contamos la “noticia” de la moneda de euro de Homer Simpson que había aparecido en un quiosco de Avilés. Y si no la visteis aquí, os la encontraríais en cualquier otro sitio porque ha estado apareciendo durante más de una semana en blogs, periódicos, radios y televisiones de todo el mundo, como bien cuentan en Maikelnai’s blog, que fue el sitio donde se comentó por primera vez el tema.

Pues bien, ahora hay una segunda parte de la historia porque resulta que la persona que dice haber tallado esa moneda, un joyero de Avilés, no está muy feliz con la repercusión que ha tenido el tema, según cuenta hoy un artículo de “La Voz de Avilés”. Lo copiamos a continuación:

La historia de la moneda de Homer Simpson no era realidad, sino ficción. Como si de un capítulo de la popular serie televisiva se tratara, el guión dio un giro inesperado después del exitoso primer capítulo. La historia comenzó con un quiosquero, José Martínez, de El Goloso, que había encontrado al hacer la recaudación una moneda de un euro con la efigie de Homer Simpson tallada en lugar de la figura del Rey de España.

La anécdota tuvo enseguida impacto mediático local, regional y hasta nacional. Era original y hasta divertida, para todos, menos para el ‘padre’ de la moneda, un joyero avilesino al que no le gustó nada el protagonismo del quiosquero, sobre todo a partir de «una historia falsa», que ahora desvela en LA VOZ DE AVILÉS.

La realidad es bien distinta. La técnica de tallado es muy difícil, por lo que requiere de mucha práctica. «Como estamos en verano, siempre llevas un euro en el bolso, por lo que yo lo utilizaba para practicar en la playa con las herramientas de engastar joyas», explica desde el anonimato, provocado por el impacto mediático de la historia del quiosquero y la ilegalidad de una práctica que él nunca ha sacado del ámbito privado.

El resultado son «unas diez monedas» de Homer Simpson que el joyero regaló a sus amigos como objeto de colección. Uno de esos amigos «tiene un bar y luego me pidió otra para el quiosquero, que al parecer es coleccionista. Y éste luego fue el que montó la película». Lejos de estar indignado, reconoce que «me fastidia un poco, porque es un engaño. Yo jamás utilizo esas monedas, es un regalo que hago a mis amigos». Incluso las mejores réplicas las remata en su taller y las guarda para su colección privada. «Es que, además, desde la historia del quiosquero, entras en páginas de subastas en internet y aparecen monedas de Homer Simpson de todas partes», relata molesto. Aunque no piensa emprender acciones legales contra José Martínez, ya le ha expresado en persona su malestar, aunque seguirá practicando con monedas para mejor su técnica de tallado.

Y por cierto, por eBay ya circulan desde hace días varias monedas con el rostro de Homer Simpson y alguien ha llegado a pagar hasta 122,50€ por hacerse con una de ellas…

Fuente: La Voz de Avilés y Maikelnai’s blog

Página siguiente »