Wednesday, 23 April, 2014

Nueva promoción de “Los Simpson” en Burger King

23 November, 2008 por  
Archivado en Merchandising, Noticias

Entre el 2 de diciembre de 2008 y el 12 de enero de 2009 los restaurantes de la cadena Burger King de toda España volverán a vestirse de amarillo para acoger una nueva promoción especial asociada a Los Simpson.

Para empezar, con cada menú Diverking los más pequeños podrán coleccionar una de las seis figuras de Los Simpson que vendrán de regalo. Las seis figuras se podrán unir entre sí y activarlas todas a las vez pulsando el botón de su espalda. Al hacerlo, Homer levantazará sus brazos como en la postura de “whoo-hoo”, Maggie aparecerá en el asiento, Lisa moverá su saxofón, Bart sacará la lengua y fruncirá el entrecejo, el pelo de Marge dará vueltas en círculos y la televisión de Santa’s Little Helper cambiará de canal. Las figuras no hablan.

Además, con la compra de cualquier menú (exceptuando Diverking y King Ahorro) y pagando 1 euro adicional, podremos llevarnos una exclusiva bandolera de Los Simpson. Habrá 4 modelos diferentes y los podéis ver en la imagen que acompaña a este texto.

Por último, Burger King también volverá a poner a la venta por 1 euro la “Rosquilla oficial de Los Simpson” que ya tuvieron durante la campaña de “Los Simpson: la película” y que tan buenos resultados cosechó para la marca en el verano de 2007.

Y como siempre, toda esta campaña estará apoyada por varios elementos de comunicación en los restaurantes (posters, manteles, adhesivos, etc.), así como anuncios en revistas infantiles, publicidad en internet y spots publicitarios en las principales cadenas de televisión del país (TVE, A3, T5, etc.) y también en Disney Channel, Clan TVE y Neox.

Aquí os dejamos con el spot publicitario que se está emitiendo en Estados Unidos, donde ya se está llevando a cabo una campaña similar desde hace unos días. Por el momento desconocemos cómo será el anuncio que se emita en España.

YouTube Preview Image

Esto ha sido una exclusiva de Actualidad Simpson. No esperéis mucho más en los próximos días…

ACTUALIZACIÓN 25/11/08: Añadimos un vídeo de YouTube con la versión mexicana del spot que anuncia esta misma campaña en aquellas tierras:

YouTube Preview Image