Saturday, 23 August, 2014

Temporada 7



[2F20] “¿QUIÉN DISPARÓ AL SR. BURNS? SEGUNDA PARTE”
[Who Shot Mr. Burns? (Part Two)]

Escrito por: Bill Oakley & Josh Weinstein
Dirigido por: Wes Archer

Sinopsis: El jefe Wiggum comienza una investigación para averiguar quién disparó al Sr. Burns. En la investigación aparecen varios sospechosos, todos con motivos suficientes para querer asesinar al viejo millonario, pero una prueba de ADN indica que el culpable es un miembro de la familia Simpson.


[2F17] “RADIACTIVO-MAN”
(Radioactive Man)

Escrito por: John Swartzwelder
Dirigido por: Susie Dietter

Sinopsis: Unos ejecutivos de Hollywood deciden rodar la nueva película de Radiactivo-Man en Springfield. Además, realizan un casting para el papel de Fisión-Boy, el joven compañero del héroe radiactivo, y Milhouse resulta el elegido, aunque no está muy convencido de querer convertirse en una estrella.


[3F01] “HOGAR DULCE HOGAR TRALARÍ TRALARÁ”
(Home Sweet Home-Diddily-Dum-Doodily)

Escrito por: Jon Vitti
Dirigido por: Susie Dietter

Sinopsis: Una serie de desgraciadas coincidencias hacen que la agencia de protección del menor retire la custodia de sus hijos a Homer y Marge, y se los entreguen a la familia Flanders hasta que el matrimonio Simpson aprenda a comportarse como buenos padres.


[3F02] “BART VENDE SU ALMA”
(Bart Sells His Soul)

Escrito por: Greg Daniels
Dirigido por: Wesley Archer

Sinopsis: Convencido de que el alma no existe, Bart se la vende a Milhouse por cinco dólares. Más tarde, sintiendo que de verdad le falta algo, comienza una dura lucha para recuperar lo que es suyo. Mientras tanto, Moe transforma su triste bar en un restaurante familiar que atrae a mayor número de personas.


[3F03] “LISA, LA VEGETARIANA”
(Lisa the Vegetarian)

Escrito por: David S. Cohen
Dirigido por: Mark Kirkland

Sinopsis: Una visita a un zoo hace que Lisa se convierta en vegetariana, lo que le lleva a enfrentarse directamente con Homer, ya que ella no puede tolerar el carnívoro comportamiento de su padre.


[3F04] “ESPECIAL HALLOWEEN VI (LA CASA ÁRBOL DEL TERROR VI)”
(Treehouse of Horror VI)

Escrito por: Scary John Swartzwelder, Steve Tombkins y David S. Cohen
Dirigido por: Bedlam Bob Anderson

Sinopsis: Como siempre, tres historias de mucho miedo dan vida al episodio de Halloween:
- EL ATAQUE DE LOS ADEFESIOS DE 15 METROS: Los gigantescos personajes de las vallas publicitarias cobran vida y destruyen todo lo que encuentran a su paso.
- PESADILLA EN BULEVAR EVERGREEN: Durante una reunión de padres en la Escuela, el encargado de mantenimiento, Willie, muere achicharrado y promete vengarse contra sus hijos, atacándoles mientras duermen.
- HOMER³: En su intento por evitar a Patty y Selma, Homer encuentra un nuevo mundo en tres dimensiones detrás de un armario.


[3F05] “HOMER TAMAÑO KING SIZE”
(King Size Homer)

Escrito por: Dan Greaney
Dirigido por: Jim Reardon

Sinopsis: Con el fin de ganarse la discapacidad y poder trabajar desde casa, Homer empieza a comer sin control hasta que consigue pesar más de 135 kilos. A partir de ese momento, Homer comprueba que ser desmesuradamente gordo no es tan bueno como creía.


[3F06] “MADRE SIMPSON”
(Mother Simpson)

Escrito por: Richard Appel
Dirigido por: David Silverman

Sinopsis: Gracias a un malentendido que hace creer a todo el mundo que Homer ha muerto, su desaparecida madre aparece en Springfield. Así, Homer se encuentra con ella después de muchos años, pero la alegría no dura mucho ya que un delito que cometió en su juventud hace que el FBI esté tras su pista.


[3F08] “EL ÚLTIMO RESPLANDOR DEL ACTOR SECUNDARIO BOB”
(Sideshow Bob’s Last Gleaming)

Escrito por: Spike Feresten
Dirigido por: Dominic Polcino

Sinopsis: El Actor Secundario Bob escapa de prisión, roba una bomba atómica y amenaza con reventarla en Springfield si no se acaba totalmente con la televisión. Como no, allí aparecen Bart y Lisa para desbaratar una vez más los malvados planes de Bob.


[3F31] “¡ESPECTACULAR EPISODIO NÚMERO 138 DE LOS SIMPSON!”
(The Simpsons 138th Episode Spectacular)

Escrito por: Penny Wise
Dirigido por: Pound Foolish

Sinopsis: Troy McClure presenta un programa especial en el que se repasan la existencia de Los Simpson con imágenes del pasado.


[3F07] “MARGE, NO SEAS ORGULLOSA”
(Marge Be Not Proud)

Escrito por: Mike Scully
Dirigido por: Steven Dean Moore

Sinopsis: Aconsejado por Jimbo y Nelson, Bart decide robar la última novedad de los videojuegos en un supermercado, pero es sorprendido por el vigilante del local. Marge acaba enterándose del suceso y se lleva una terrible decepción con su hijo.


[3F10] “EQUIPO HOMER”
(Team Homer)

Escrito por: Mike Scully
Dirigido por: Mark Kirkland

Sinopsis: Homer crea un equipo de bolos junto a Apu, Moe y Otto después de conseguir que el Sr. Burns le financie los costes del equipo. El problema llega cuando Burns quiere ingresar en el equipo. Mientras, una revolucionaria camiseta de Bart crea una revolución en la Escuela y ocasiona que Skinner imponga unos uniformes como vestimenta para todos los alumnos.


[3F09] “DOS MALOS VECINOS”
(Two Bad Neighbors)

Escrito por: Ken Keeler
Dirigido por: Wes Archer

Sinopsis: La envidia de Homer por toda la atención que están mereciendo sus nuevos vecinos, George y Barbara Bush, se transforma en una guerra abierta entre ambos cuando Bart destroza las memorias del expresidente y éste le propina unos azotes.


[3F11] “ESCENAS DE LA LUCHA DE CLASES EN SPRINGFIELD”
(Scenes from the Class Struggle in Springfield)

Escrito por: Jennifer Crittenden
Dirigido por: Susie Dietter

Sinopsis: Un vestido comprado en una tienda de ofertas hace que Marge reciba una invitación de una antigua compañera para asistir a un selecto club de millonarios. Mientras tanto, en el mismo club, Homer desarrolla un talento especial para el golf y se enfrenta al Sr. Burns.


[3F12] “BART, EL SOPLÓN”
(Bart the Fink)

Escrito por: Story by Bob Kushell; Teleplay by John Swartzwelder
Dirigido por: Jim Reardon

Sinopsis: La astucia de Bart para conseguir un autógrafo de Krusty hace que se descubra la cuenta secreta ilegal que el payaso tenía para ahorrar impuestos defraudando a Hacienda. Krusty es embargado y su programa y él desaparecen de la circulación.


[3F13] “LISA, LA ICONOCLASTA”
(Lisa the Iconoclast)

Escrito por: Jonathan Collier
Dirigido por: Mike B. Anderson

Sinopsis: Investigando el pasado de Jebediah Springfield, el fundador de la ciudad, Lisa descubre que el que todos toman por un héroe fue en realidad un pirata y un farsante. Mientras tanto, Homer quiere actuar como pregonero en el desfile del bicentenario de Springfield.


[3F14] “HOMER, EL SMITHERS”
(Homer the Smithers)

Escrito por: John Swartzwelder
Dirigido por: Steven Dean Moore

Sinopsis: Smithers se toma unas vacaciones y para asegurarse de que nadie le haga sombra como asistente del Sr. Burns, elige a Homer como sustituto, quien harto de aguantar las exigencias del viejo millonario, acaba propinándole un tremendo puñetazo. Asustado por la agresión, Burns empieza a desenvolverse por sí mismo, sin necesitar la ayuda de nadie.


[3F16] “EL DÍA QUE MURIÓ LA VIOLENCIA”
(The Day the Viloence Died)

Escrito por: John Swartzwelder
Dirigido por: Wes Archer

Sinopsis: Bart consigue que el estudio que produce “Rasca y Pica” quiebre tras demostrar con la ayuda de Lionel Hutz que el auténtico creador del personaje del ratón Pica no fue quien se cree que es sino un viejo vagabundo al que Roger Meyer robó la idea.


[3F15] “UN PEZ LLAMADO SELMA”
(A Fish Called Selma)

Escrito por: Jack Barth
Dirigido por: Mark Kirkland

Sinopsis: La carrera del actor Troy McClure recibe un empujón cuando es fotografiado junto a Selma. A partir de ese momento, y siguiendo el consejo de su agente, Troy empieza a verse más a menudo con ella hasta que llegan incluso al altar y se plantean tener un hijo con el propósito de conseguir mayor popularidad entre el público.


[3F17] “BART EN LA CARRETERA”
(Bart on the Road)

Escrito por: Richard Appel
Dirigido por: Swinton O. Scott III

Sinopsis: Después de conseguir un carnet de conducir falso, Bart se va de viaje junto a Milhouse, Martin y Nelson en un coche alquilado. Mientras tanto, Lisa pasa sus vacaciones primaverales junto a Homer en la Central.


[3F18] “22 CORTOMETRAJES SOBRE SPRINGFIELD”
(22 Short Films About Springfield)

Escrito por: Richard Appel, David S. Cohen, Jonathan Collier, Jennifer Crittenden, Greg Daniels, Brent Forrester, Rachel Pulido, Steve Tompkins, Josh Weinstein, and Matt Groening; Writing Supervisor: Greg Daniels
Dirigido por: Jim Reardon

Sinopsis: Milhouse y Bart se preguntan si alguna vez ocurre algo interesante en Springfield. Esto nos da paso a un buen número de historias relacionadas con varios personajes de Springifield, como Apu y su fiesta loca de 5 minutos, Lisa y el chicle pegado en su cabeza, la alergia de Smithers a las avispas o los problemas de Skinner en su comida con Chalmers, entre otras.


[3F19] “EL FURIOSO ABE SIMPSON Y SU DESCENTRADO DESCENDIENTE EN LA MALDICIÓN DEL PEZ VOLADOR”
(Raging Abe Simpson and his Grumbling Grandson in “The Curse of the Flying Hellfish”)

Escrito por: Jonathan Collier
Dirigido por: Jeffrey Lynch

Sinopsis: Un tesoro enterrado es el premio para el superviviente de un comando de la II Guerra Mundial del que sólo quedan Burns y el abuelo Simpson. Por esta razón, el dueño de la Central hace todo lo posible por eliminar al Simpson más veterano.


[3F20] “MUCHO APU Y POCAS NUECES”
(Much Apu About Nothing)

Escrito por: David s. Cohen
Dirigido por: Sussie Dietter

Sinopsis: En Springfield se inicia una campaña para aprobar una proposición contra los inmigrantes que es apoyada por el propio Homer hasta que descubre que Apu es un inmigrante ilegal y que la proposición le afectaría directamente.


[3F21] “HOMERPALOOZA”
(Homerpalooza)

Escrito por: Brent Forrester
Dirigido por: Wes Archer

Sinopsis: Homer forma parte del festival itinerante Hullabalooza gracias a su habilidad para amortiguar los proyectiles de un cañón con su barriga, cosa que le hace ganarse la admiración de Bart.


[3F22] “VERANO DE UN METRO Y MEDIO”
(Summer of 4 Ft. 2)

Escrito por: Dan Greaney
Dirigido por: Mark Kirkland

Sinopsis: Después de comprobar su falta de popularidad, Lisa decide cambiar su personalidad y su imagen con el fin de hacer nuevos amigos en sus vacaciones en la playa.


Comentarios cerrados.