La película de Los Simpson comienza en noviembre

A principios del mes de octubre se celebró en Londres la 8ª edición de Brand Licensing, una importante feria dedicada a las licencias en la que se dan cita los licencitarios más conocidos del mundo con el propósito de dar a conocer sus marcas. Uno de los expositores que allí se dieron cita fue Twentieth Century Fox Licensing & Marketing mediante un stand dedicado exclusivamente a la película de Los Simpson que se estrenará en todo el mundo el 27 de julio de 2007.

En esta feria, Fox L&M comunicó que con la película de Los Simpson se abrirá una nueva fase en cuanto a las licencias de nuestra familia favorita, con el claro objetivo de ampliar el target de la marca y el desarrollo de productos específicos basados exclusivamente en la película. Esta nueva fase comenzará a nivel internacional este mismo otoño y se desarrollará en tres etapas bien diferenciadas, comenzando en Noviembre 2006, continuando en Febrero 2007 y culminando en Mayo 2007.

Con esta ambiciosa campaña de marketing global desarrollada en todo tipo de medios, Fox L&M pretende aumentar la expectación ante el estreno de la película y captar la atención de nuevas audiencias.

Fuente: Retail Bulletin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *