Springfield está en Vigo… durante unos días

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, abierto al público desde hace unos meses, acoge desde el 11 de septiembre y hasta el próximo día 16 un evento dedicado a los más pequeños en el que se podrán visitar los lugares más conocidos de la ciudad de Springfield.

Esta atracción, que ya ha sido montada con anterioridad en otros centros comerciales de nuestro país, abrirá sus puertas todas las tardes a las 17:00. A partir de esa hora, los niños podrán recorrer las seis carpas-talleres que recrean los principales lugares en los que viven los personajes de la serie de televisión. Pequeños y mayores podrán conocer y participar de la vida cotidiana de los ciudadanos de Springfield. En estas carpas, los niños podrán aprender a dibujar en la escuela de Bart, maquillarse y tatuarse en la mansión del señor Burns o hacer chapas en la comisaría de Wiggum. Incluso se podrán preparar palomitas en el bar de Moe o buscar libros sobre esta mítica serie en la biblioteca.

Cierran esta oferta divertidos castillos hinchables, juegos y concursos. Además, los días 14 y 15 se podrá disfrutar de todos los personajes de la serie junto a cuatro bailarinas que enseñarán a danzar a los más pequeños. Estas clases se repartirán en dos funciones, a las 18.30 y a las 20.30. También se podrá inmortalizar este momento con una foto en el salón de los Simpson en compañía de nuestra familia favorita.

Fuente: La voz de Galicia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *