Los Simpson continúan su expansión en Epic Games con su llegada a Rocket League

Tras su gran evento en Fortnite, Los Simpson se abren paso también en Rocket League con un nuevo crossover disponible del 1 al 17 de noviembre.

El principal atractivo es el coche familiar de los Simpson, el veterano sedán rosa que aparece desde el primer episodio de la serie. Aunque muchos fans esperaban conducir The Homer o el Canyonero, el vehículo elegido será el clásico utilitario que la familia usa a diario, con una hitbox equivalente al modelo Dominus.

Podéis ver un análisis a fondo del coche en este vídeo del canal DualView:

El evento incluye desafíos temáticos que permitirán conseguir objetos inspirados en Springfield, como el adorno de Blinky, el banner de los setos de Homer, las Waste Wheels y 20.000 puntos de experiencia por reto completado. El arte promocional también deja entrever otros objetos que podrían llegar durante el evento, entre ellos una estela de donuts, un topper de Kang y Kodos y un impulso de Krusty Burger.

Esta colaboración forma parte del gran desembarco de Los Simpson en los juegos de Epic Games, que también incluye el reciente mapa de Springfield en Fortnite. Ahora, queda por ver si el videojuego Fall Guys también se unirá a esta fiesta amarilla.

Fuente: Polygon

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *