Fragmento de un artículo publicado el pasado jueves en El periódico de Catalunya:
Una película que aterriza en España con 500 copias tiene el honor de ser calificada de superlanzamiento. ¿Qué adjetivo utilizar si el número asciende a 675? El más apropiado es amarillo. Amarillo Simpson, para ser exactos. Nunca antes una cinta de la Twentieth Century Fox había llegado a España con un número semejante de copias. Pero ha llegado el momento del órdago y los directivos de la compañía no van de farol. Son conscientes de que pisan suelo firme.
«El público español tiene muchas ganas de Simpson», admiten fuentes de la compañía. Eso sí, en la Fox son lo suficientemente cautos como para no aventurar que Los Simpson, la película se convertirá en la cinta del verano. «Ya veremos. Las cifras hablarán», explican esas mismas fuentes. A nadie se le escapa que la irreverente familia de Springfield tendrá serios competidores. Ahí estarán, reivindicando su espacio, los filmes Ratatouille (que se estrena el 3 de agosto) y Locos por el surf (14 de agosto). No hay que olvidar, además, que el consabido Harry Potter también luchará por ocupar el podio.
Fuente: elPeriódico.com
Daniel dice
jajaja eso si no esta creible..a menos que sean las copias que le daran a la mesa directiva…pero bueno, probablemente algo nos estaran tratando de decir….saludos