Tras el Emmy conseguido el año pasado en la categoría de «Mejor programa de animación» por el episodio «Loco por el juguete» (30×11), Los Simpson acudía a la cita de este año con tres nominaciones, pero finalmente no ha conseguido llevarse ninguna de las estatuillas.
Debido a la pandemia, la gala de los Emmy 2020 se ha desarrollado durante varios días de esta semana a través de videoconferencia y con todos los nominados en sus casas aceptando los galardones mediante discursos pregrabados.
En esta ocasión, además de optar de nuevo a ser el mejor programa de animación, Los Simpson también contaba con dos nominaciones para los actores Hank Azaria y Nancy Cartwright por sus actuaciones en dos episodios de la temporada 31.
Pero finalmente el premio a la «Mejor actuación de voz» fue para la actriz Maya Rudolph por su trabajo en el episodio «How To Have An Orgasm» de la serie Big Mouth, mientras que el título de «Mejor programa de animación» fue para la serie Rick y Morty por el episodio «The Vat Of Acid Episode».
A continuación podéis ver los vídeos de entrega de ambos premios.
Mejor programa de animación
Mejor actuación de voz
Deja una respuesta