Penúlima semana de estrenos de la temporada 31 de Los Simpson en Disney+ y ya solo quedarán dos episodios más para completar la temporada.
Los estrenos de esta semana son algo peculiares porque se trata de un episodio doble como lo fueron en su día «Quién disparó al señor Burns» (06×25 y 07×01) o «El gran Gordsby» (28×12 y 28×13), aunque estos se emitieron en Estados Unidos con una semana de separación.
Estos son los dos episodios que ya podemos disfrutar en Disney+:
«Warrin’ Priests: Part One»
En «Guerra de predicadores, Primera parte» (31×19), un joven y carismático predicador llamado Bode llega a la ciudad y revoluciona las cosas en la iglesia, lo que lleva al Reverendo Lovejoy a investigar su misterioso pasado.
El guion del episodio fue obra del cómico, actor y guionista Pete Holmes, quien no pertenece al equipo habitual de guionistas de la serie. Fue «guionista invitado» y también prestó su voz como estrella invitada al personaje principal de la trama. La dirección de esta primera parte fue un trabajo del veterano Bob Anderson.
Blocked from his flock. 😢 pic.twitter.com/nERLrz6YOt
— TheSimpsons (@TheSimpsons) April 27, 2020
«Warrin’ Priests: Part Two»
La continuación lleva por título «Guerra de predicadores, Segunda parte» (31×20) y para cerrar esta historia, el Reverendo Lovejoy viaja a Michigan para descubrir el motivo por el cual Bode se marchó y llegó a Springfield ocultando un oscuro secreto de su pasado.
Como en el primer episodio, el guion también es obra de Pete Holmes, mientras que la dirección corrió a cargo de Matthew Nastuk.
Howdy, preacher. 🤠 Who's your money on in the duel of the deacons?
— TheSimpsons (@TheSimpsons) May 4, 2020
Podéis conocer más detalles de los dos estrenos y ver varias imágenes promocionales accediendo a sus fichas:
Y una vez estrenados, os invitamos a que volváis a la ficha de cada episodio para valorarlos del 1 al 10 y comentar lo que os apetezca.
Disfrutad de Los Simpson.
Sito_pixelacos dice
Ahora les ha dado por hacer capitulos dobles. Lo malo es que son capitulos aburridos, sin gracia, con personajes nada carismaticos ni destacables. No entiendo por que no aprovechan la doble duración para hacer algo mejor y mas destacable.