Más allá del partido de fútbol, uno de los momentos más esperados de la retransmisión de la Super Bowl cada año es el espectáculo del descanso junto a los anuncios de televisión, ya que muchas marcas importantes aprovechan la ocasión para estrenar sus nuevos spots o, mejor dicho, sus superproducciones publicitarias aprovechando los gigantescos índices de audiencia del evento.
Como ya ocurriera en el año 2010 con el anuncio de Coca-Cola titulado «Hard Times», Los Simpson ha vuelto a protagonizar este año uno de los spots publicitarios de la Super Bowl. En esta ocasión ha sido el anuncio de la retransmisión en FOX de «Daytona 500», la gran carrera automovilística estadounidense, también conocida como «la Super Bowl del motor».
En los 20 segundos del spot ha habido tiempo para dos cameos de estrellas invitadas: el expiloto y comentarista Jeff Gordon y el piloto Dale Earnhardt Jr.
Aquí podéis verlo:
Hay que recordar que en el año 2016 Los Simpson también protagonizó un spot publicitario de la retransmisión del «Daytona 500» en FOX, aunque ese anuncio no se estrenó en la Super Bowl. Lo recordamos:
Fuente: Nascar
Deja una respuesta