El actor estadounidense Luke Perry ha fallecido este lunes a los 52 años en un hospital de Los Ángeles tras sufrir un derrame cerebral el pasado miércoles del que lamentablemente no consiguió recuperarse.
Luke Perry alcanzó una gran popularidad en el mundo entero durante la década de los 90 por su interpretación del personaje de Dylan McKay en la serie «Sensación de vivir», un auténtico fenómeno televisivo de la época que estuvo en emisión entre los años 1990 y 2000.
En el universo de Los Simpson recordamos a Luke Perry por haber participado como estrella invitada en el episodio «Krusty es kancelado» (04×22) del año 1993. Perry se puso voz a sí mismo interpretando al hermanastro de Krusty que volvía a encontrarse con él en un programa especial organizado por Bart y Lisa para relanzar la carrera del payaso.
Además de Luke Perry, en aquel episodio intervino la que tal vez haya sido la nómina de estrellas invitadas más importante de la historia de la serie, con nombres como Johnny Carson, Hugh Hefner, Bette Midler, Red Hot Chili Peppers, Elizabeth Taylor o Barry White.
Varios miembros del equipo de Los Simpson han querido recordar en redes sociales la figura del actor:
Stunned and very sad to hear about #LukePerry – RIP to a great Sideshow man. Great guest, great sport, great actor, and great guy. pic.twitter.com/LNmh8kpp9L
— David Silverman (@tubatron) March 4, 2019
RIP Luke Perry: a lovely, talented man, and Krusty's finest sidekick @TheSimpsons pic.twitter.com/eceL5Ivx6z
— Tim Long (@mrtimlong) March 4, 2019
Heartbreaking. Rest peacefully #LukePerry. U were beloved @TheSimpsons. Ur “Kyle Darren” lives on forever. pic.twitter.com/hSTsJgowWc
— Stephanie Gillis (@stevie_gillis) March 4, 2019
Descanse en paz.
Deja una respuesta