Al principio del episodio «El amante de Madame Bouvier» (05×21), la familia se disponía a celebrar el primer cumpleaños de la pequeña Maggie. Pero en la cocina, Marge le recrimanaba a Homer que no le habían quedado muy bien los adornos de la tarta.
Homer miraba la tarta y preguntaba: «¿Por qué? ¿Es que no se llama Magaggie?». Y a continuación empezaba a comerse letras sin control para corregir su error. Rápidamente, Marge paraba su apetito destructor y le decía: «¡Eh, eh, ya he preparado una tarta especial para que la estropees. Ahí la tienes». Y entonces veíamos la famosa tarta con letras dispuestas al azar que encabeza esta noticia.
Pues bien, esa tarta destartalada que Marge había preparado a propósito para que Homer la estropeara, la ha hecho realidad una mujer estadounidense como regalo de cumpleaños para su marido y él mismo ha colgado la comparativa de fotos en su cuenta de Twitter (@AlanTheWriter). Aquí la tenéis:
There's a moment in a season 5 episode of The Simpsons where Homer starts picking letters off Maggie's birthday cake until Marge shoo's him away, saying, "I made a special cake for you to ruin. It's over there!"
For my birthday this year, my wife made me that cake.
I love it. pic.twitter.com/5p5YYpjOoK
— Alan Denton (@AlanTheWriter) December 13, 2018
Lo mejor de la tarta es que no se ha limitado a poner letras aleatoriamente sin más, sino que se ha preocupado por hacerla exactamente igual a la de Los Simpson, con las mismas letras, los mismos colores y la misma disposición. Un 10 por su atención al detalle.
Deja una respuesta