Ya es oficial. Desde este miércoles 20 de marzo, Los Simpson junto al resto de propiedades de 21st Century Fox, ya forma parte de Disney.
Tras el acuerdo cerrado entre The Walt Disney Company y 21st Century Fox, la división de entretenimiento de Fox, por 71.300 millones de dólares, nace un gigante del entretenimiento que englobará, entre otros contenidos, a Star Wars, Marvel, Pixar, Los Simpson, Alien o Avatar.
Nada más hacerse oficial el acuerdo, la web de The Walt Disney Company ha cambiado la imagen de su portada por un mural en el que aparecen varias de las marcas que ahora forman parte del grupo y en él ya aparece una imagen de Bart Simpson. Sin duda, una buena señal para el futuro de nuestra familia favorita.
Aparte del futuro de la serie, garantizado de momento hasta la temporada 32, las incógnitas más importantes que surgen a corto plazo para los seguidores de Los Simpson son: saber si la serie estará disponible en el nuevo servicio de contenidos bajo demanda Disney Plus, previsto para finales de 2019, y conocer si esta unión acelerará la producción de una secuela de la película de Los Simpson.
Disney’s Acquisition of 21st Century Fox Will Bring an Unprecedented Collection of Content and Talent to Consumers Around the World: https://t.co/QrInKEHwGc pic.twitter.com/HB3JGNMQEt
— Walt Disney Company (@WaltDisneyCo) March 19, 2019
Por cierto, la imagen del encabezado es obra de David Silverman, histórico director de Los Simpson.
I drew this back on December 14, 2017, when the merger was announced. Well these things take time … pic.twitter.com/IwiUmXeMac
— David Silverman (@tubatron) March 20, 2019
.@TheSimpsons Thank you Fox and welcome Disney! pic.twitter.com/01uPrPsf7r
— Al Jean (@AlJean) March 19, 2019
Podéis leer más detalles de esta fusión en este artículo de El País o en este otro artículo de El Mundo.
Deja una respuesta