Desde hace unas semanas se está emitiendo en Nueva Zelanda la temporada 28 de ‘Los Simpson’ a través del canal TVNZ 2 y este domingo a las 19:00 tocaba la emisión del episodio 600 de la serie, el especial de Halloween «Treehouse of Horror XVII» (28×04), pero el canal público neozelandés se ha visto obligado a censurar la emisión del episodio y saltar del 599 al 601.
Como es habitual en ‘Los Simpson’, los especiales de Halloween suelen ser más violentos que los episodios habituales y casi siempre muestran alguna escena sangrienta o con un tono gore. Ése es también el caso del vigesimoséptimo especial de Halloween, un episodio que contine varias escenas de asesinatos con decapitaciones, laceraciones, ahogamientos, destripamientos, estrangulamientos y todo una suerte de variadas y creativas técnicas para acabar con la vida de una persona.
Por este motivo, el canal TVNZ 2 ha considerado que las 19:00 no era el horario adecuado para emitir el episodio. «Tenemos pensado emitir el episodio en un futuro cercano, pero en un horario más tardío», comentó un portavoz del canal de televisión.
Fuente: Stuff.co.nz
Deja una respuesta