Después de tres décadas de existencia, es indiscutible que Los Simpson forma parte de la vida de millones de personas alrededor del mundo y este fin de semana hemos vivido un ejemplo más durante un partido de la Major League Soccer, la liga de fútbol de Estados Unidos.
En el partido disputado el domingo entre FC Cincinnati y Portland que acabó con victoria del equipo de casa por 3-0, el jugador costarricense Kendall Waston marcó el primer gol de su equipo a los 14 minutos de juego y tuvo la ocurrencia de celebrarlo como si fuera Homer Simpson cuando consiguió el seguro dental en su negociación sindical con el Sr. Burns del clásico «Última salida a Springfield» (04×17), es decir, dando vueltas sobre sí mismo en el suelo.
Aquí tenéis el vídeo del momento:
Tras el partido, la reportera a pie de campo le preguntó a Waston por la celebración y este explicó que se la había sugerido su hijo y le pareció divertido hacerlo.
De todas formas, no podemos dejar de recordar que esta celebración ya se vio en el año 2016 en un campo de fútbol de la Premier League por parte del jugador británico Michail Antonio del West Ham United. Ahí va el vídeo:
Fuente: MLSSoccer.com
000showman000 dice
¡Realmente bueno! XD